Estas son las series románticas que no te puedes perder

En esta sección descubrirás algunas de las mejores series románticas o por lo menos las más vistas por los usuarios. Aquellas que con sus historias de amor lograron captar la atención de la audiencia y por lo tanto llegar formar parte de esta gran lista de recomendadas. Para conocer a detalle cada serie recomendada con una breve descripción sólo debes dirigirte a la parte inferior de la pagina web.








Actualización: octubre 9, 2022

El verano en que me enamoré (2022)
  • Plataforma Amazon
    Amazon Prime Video
    Temporadas:1
  • Una serie romántica que cuenta hasta el momento con 7 episodios de 45 minutos. Basada en la novela de Jenny Han titulada “Siempre nos quedará el verano”, que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina.

    Made for Love (2021)
  • Plataforma Amazon
    Amazon Prime Video
    Temporadas:2
  • Una serie de televisión que cuenta con 2 temporadas de 8 episodios de 30 minutos cada uno. Una historia romántica que transcurre en un futuro distópico y relata la historia tras un matrimonio infeliz, en donde el marido quien es un multimillonario experto en tecnología ha implantado un revolucionario dispositivo para rastrear todos los movimientos de su mujer.

    The one (2021)
  • Plataforma Netflix
    Netlix
    Temporadas:1
  • Una serie de ciencia ficción británica del 2021 creada por Howard Overman,​ que cuenta con 8 episodios de 44 minutos, basada en la novela de John Marrs del mismo nombre, que relata la historia de como dos científicos lograron descubrir cómo poder emparejar a los seres humanos en base a una prueba de ADN y así poder montar una empresa lucrativa en torno a ese descubrimiento.

    Emily en París (2020)
  • Plataforma Netflix
    Netlix
    Temporadas:2
  • Esta serie de comedia romántica cuenta con 10 capítulos por temporada que nos proyecta las vivencias de una periodista norteamericana. Mostrando a una mujer empoderada que está decidida a centrarse en su trabajo en la agencia Savoir, manteniendo al margen los romances, los triángulos amorosos y, sobre todo, intentando alejarse del chef Gabriel su enamorado.

    A tres metros sobre el cielo (2020)
  • Plataforma Netflix
    Netlix
    Temporadas:2
  • Dicha serie romántica consta de 13 episodios por temporada y esta inspirado en la novela homónima de Federico Moccia. De la cual se proyecto una película que obtuvo una gran acogida por parte del público. Una historia centrada en el amorío de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Que haran todo por superar los obstáculos comenzando un viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

    Pares y Nones (2020)
  • Plataforma Pelisplus
    Pelisplus
    Temporadas:2
  • Esta excelente serie cuenta con 10 episodios por temporada y estuvo basada en la serie de novelas homónimas escritas por Malorie Blackman. Una distopía romántica en donde el racismo esta en el máximo furor y el romance prohibido entre la joven negra (Masali Baduza) y el joven blanco Callum (Jack Rowan) hará la diferencia para acabar con esta frontera.

    Love Alarm (2019)
  • Plataforma Netflix
    Netlix
    Temporadas:2
  • Esta serie coreana cuenta con 8 episodios por temporada y nos traslada a un futuro en donde una compañía logra diseñar una aplicación que avisa a las personas si alguien cercano a ellas siente atracción por ellas. Este producto es conocido como la Joalarm, una app que permite a los usuarios saber si hay alguien, en un radio de 10 metros que tenga sentimientos por ti.

    Amor Moderno (2019)
  • Plataforma Amazon
    Amazon Prime Video
    Temporadas:2
  • Esta serie de televisión de antología de comedia romántica cuenta con 8 episodios por temporada y gira en torno a diferentes eventos, como: una inesperada amistad, un matrimonio en un punto de inflexión, un amor perdido que resurge, una nueva familia un poco convencional o una cita que quizá no debía haber sido una cita.

    Roswell, New Mexico (2019)
  • Plataforma Netflix
    Netlix
    Temporadas:4
  • Esta serie de televisión de ciencia ficción y comedia romántica americana esta basada en la serie de libros Roswell High de la autora Melinda Metz. Una historia que inicia con Liz volviendo a Roswell después de 10 años de haber dejado este lugar, la razón quizás este ligada intrínsecamente al motivo por el que se fue.
    Cosas inusuales van pasando mientras las desventuras de los alienígenas adolescentes infiltrados y sus amigos humanos se van afianzando.

    The Innocents (2018)
  • Plataforma Netflix
    Netlix
    Temporadas:1
  • Esta miniserie juvenil de romance y ciencia ficción cuenta con 8 episodios que se centran en una joven llamada June quien atrapada por las estrictas normas de su familia, decide escapar junto a su pareja y realizar un viaje de autodescubrimiento que esta en parte motivado por los secretos que se le han ocultado desde que nació.

    En ese instante descubre que tiene la habilidad de cambiar de cuerpo a traves del tacto (shapeshifters), esto le llevará a aventurar junto con su pareja y descubrir los misterios que se esconden.

    Popland! (2011)
  • Plataforma MTV
    MTV series digitales
    Temporadas:1
  • Fue una novela colombiana producida por Teleset para MTV Networks Latinoamérica, que se hizo muy famosa antes de que las series llegaran a convertirse en las más vistas. Esta telenovela cuenta con 70 episodios en donde se nos señala la vida de Carla, una chica de pueblo, aspirante a fotógrafa profesional, que cambia la humildad de su zona por los lujos, fiestas y celebridades de la gran ciudad. Convirtiéndose en la paparazzi estrella de “Popland”, el sitio de chismes más popular del momento.

    Niñas Mal (2010)
  • Plataforma MTV
    MTV series digitales
    Temporadas:2
  • Niñas mal fue otra telenovela latinoamericana emitida y realizada por MTV en asociación con Sony Pictures Televisión, que tuvo 2 temporadas de 140 episodios.
    Su trama inicial gira en torno a la historia de tres adolescentes de la alta sociedad quienes se meten en graves problemas y son enviadas a un Centro de reeducación social. Allí tendrán tiempo para reflexionar y acatar una serie de normas para dejar de ser “Niñas mal” y así convertirse en “Niñas bien”.

    Crónicas Vampíricas (2009)
  • Plataforma The CW channel
    The CW channel
    Temporadas:8
  • Es una serie de televisión americana de género romántico y dramático, que estuvo basada en la Saga Crónicas Vampíricas de la escritora L.J. Smith. Cada temporada tuvo alrededor de 22 episodios que narran la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica en cuestión y la de sus amigos y familiares.
    Tanta fue la acogida de este relato dentro de sus seguidores que llego a ser considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros.

    Gossip Girl (2007)
  • Plataforma The CW channel
    The CW channel
    Temporadas:6
  • Esta increíble serie, estuvo basada en algunos fragmentos de las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar y tuvo su proyección en la cadena The CW. Teniendo alrededor de 18 episodios por cada temporada.
    El eje central se desarrolla por medio de un blog en internet muy popular, que narra día a día los chismes, los conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.

    Café con aroma de mujer (1994)
  • Plataforma RCN
    Canal RCN
    Temporadas:1
  • Aunque su formato en aquella época fue de telenovela, gracias a su gran éxito paso a convertirse en una serie que ya esta disponible en algunas plataformas streaming. Fue escrita por el gran director Fernando Gaitán (Bety la Fea) y su historia a modo de leyenda urbana cuenta que todo la nación sudamericana ponía pausa a sus vidas sólo para ver esta producción. Y no es de extrañar ya que su rating historico (65.1) a nivel nacional solo pudo ser alcanzado con el éxito de Bety la Fea.

    Recientemente Café con Aroma de Mujer tuvo su adaptación que fue muy popular en las plataformas streaming, pero la historia en sí no le llega a los talones al guion original del gran escritor Fernando Gaitán.



    Comentarios de Facebook