Las películas de supervivencia más esperadas en este 2020

Un subgénero de terror que día tras día sigue atrapando a la audiencia con lo mejor en películas de sobrevivir, teniendo así para este 2020 una lista con las mejores cintas en donde la adrenalina pura es la medicina esencial para salir de apuros en aquellos acontecimientos donde la supervivencia es lo primordial. Contando así con aquellos largometrajes mejor valorados por la audiencia, donde subsistir y mantenerse con vida es la salida.



El Declive 2020 (Película Recomendada)

Es una película dirigida por Patrice Laliberté que sumerge a los espectadores en un intenso thriller disponible en Netflix. La trama revela el lado más oscuro y violento de aquellos que se preparan para enfrentar sus últimos días, siguiendo la historia de un grupo de personas que se encuentran en un campo de entrenamiento en el crudo invierno de Quebec. Que trágicamente los lleva a un fatal accidente que deja al grupo aislado en medio del campo de entrenamiento, sumidos en el pánico y la lucha desesperada por sobrevivir.

Wireless 2020 (Serie Recomendada)

La serie, concebida por Jack Seidman y Zach Wechter, y desarrollada bajo la atenta supervisión del siempre innovador Steven Soderbergh, presenta una trama cautivadora que sigue a un joven estudiante de 20 años. Este protagonista emprende un viaje que transcurre completamente en su dispositivo móvil, el cual queda varado en una desolada carretera cubierta de nieve en Colorado. Y la única esperanza de ser rescatado descansa en la escasa carga que le queda a su celular…





Películas de Supervivencia recomendadas (2020)

Actualización: enero 13, 2024



Comentarios de Facebook