Exitos de terror en el camino películas

Un post adicional para un nuevo estilo de terror (Horror Wrong Way) donde resaltamos más enfáticamente las películas sobre aislamiento, donde el miedo se hace inevitable al llegar a sitios inhóspitos y malvados. Resaltando largometrajes por esta línea de horror con una breve descripción, que garantiza al internauta saber algo más de aquella cinta recomendada.

recomendadas por zoneros insightPelícula Unhinged 2017 a veces los atajos pueden ser mortales

Película Unhinged 2017

UNHINGED 2017 oficialmente fue seleccionado para el Toronto Indie Horror Fest 2017, un film británico de terror editado y dirigida por Dan Allen a partir de un guión co-escrito con el coproductor Scott Jeffrey ( The House on Elm Lake , Fox Trap ).

Es una nueva versión del video de 1982 “Unhinged”. Que se lanzará el 25 de septiembre en el Reino Unido.

Este nuevo remake de Demencial (Unhinged) cuenta con un buen reparto que está formado por Kate Greer (Neighbours), Lucy-Jane Quinlan (The Cutting Room), Becky Fletcher (Fox Trap), Lorena Andrea (The House on Elm Lake), Michelle Archer (12 Deaths of Christmas).

La historia trata de Cuatro mejores amigos estadounidenses quienes deciden tomar las carreteras secundarias para llegar a una boda en Inglaterra, en su camino un secreto mortal obliga a las niñas a quedarse varadas en el bosque, donde descubren una casa ocupada por la señorita Perkins.




recomendadas por zoneros insightPelícula de Seducción Alfie (2004) de Charles Shyer

Wrong Turn 2003

El primer largometraje esta dirigido por Rob Schmidt, escrito por Alan B. McElroy conocido como Km. 666, éste contó con un buen presupuesto y grandes actores (Eliza Dushku, Desmond Harrington). La fotografía, el escenario, el guión y los efectos especiales fueron adecuados con un buen título, que será recordado como un clásico del terror de principios del siglo XXI.

Un film que Retoma el distópico slasher de wes craven las colinas tienen ojos, en donde la trama sucede en Una carretera perdida en mitad de la nada, un accidente provocado por unos desconocidos, unos viajeros perdidos en mitad de la nada sin posibilidad de comunicarse con el exterior, unos mutantes caníbales, y una serie de eventos que forman el ingrediente principal del estilo de terror wrong way horror.



recomendadas por zoneros insightHabitación sin salida 2007 Las cintas snuff hacen de las suyas

Movie Vacancy 2007

Otro tipos de películas que clasifican en este estilo wrong-way horror , en donde vemos a una pareja, que se hospedan en un hostal en medio de la nada. Lo que no llegan a sospechar es que en ese inhóspito lugar realizan cintas snuff para venderlas en el mercado negro con los huéspedes que se alojan allí.



recomendadas por zoneros insightPelícula La masacre de Madison County 2011 al estilo Wrong-Way Horror

Movie Madison County 2011

Otro film que formariá parte del afterdark Horrorfest “8 films to die for” dirigido por Eric England.
Es de destacar de este largometraje su fotografía, el aspecto visual, con una puesta en escena que nos hace recordar películas de terror de los setenta y ochenta.
La cinta nos relata una aventura de Un grupo de estudiantes universitarios que viajan a un pequeño pueblo de montaña llamado “El Condado de Madison” , a entrevistar el autor de un libro que cuenta varios asesinatos espeluznantes, lo que no se percatan es que ese sitio alejado no será más que su infierno.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*