Good Night Mommy 2014 cuando todo parece ser sin serlo


Es una de las películas algo complicadas de clasificar puede pasar como terror, thriller, drama e incluso torture porn, pero que sin lugar a dudas va más alineada al horror psicológico.
Goza además de una buena edición, fotografiada incluso mejor, y puede ser igualmente profunda en los niveles visual y narrativo. En donde la historia gira en torno a dos gemelos que se ven como personajes misteriosos o trastornados y una madre que parece haber cambiado misteriosamente para ellos.


[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Good Night Mommy 2014



recomendadas por zoneros insightGood Night Mommy 2014 (Sinopsis)

El terror psicológico empieza cuando dos gemelos sospechan que su madre no es su madre, sino alguien que, tras una operación de cirugía, se está haciendo pasar por ella.

recomendadas por zoneros insightParticipación de la película Good Night Mommy 2014

Película Good Night Mommy 2014 valoración

Esta gran cinta participó en La 71.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, y obtuvo así grandes premios:

– Ganó el Méliès de Plata y el Premio de la Crítica a la mejor película en Sitges 2014.
– En el 2015 fue Nominada a Mejor película de habla no inglesa en el Critics Choice Awards.
– Nominada a Mejor película de habla no inglesa en los Satellite Awards.
– En el National Board of Review: estuvo entre las Mejores películas extranjeras del año 2015.
– Premio del Cine Europeo al Mejor Director de Fotografía Europeo.

recomendadas por zoneros insightPelícula Good Night Mommy 2014 Opiniones

Película Good Night Mommy 2014 comentarios

El nivel de tensión es elevadísimo gracias a la dinámica entre los niños y su madre, en donde los gemelos Elias y Lucas Schwarz son quienes cargan de manera admirable todo el peso de la cinta, mezclando inocencia con maldad.

En La producción se destaca el trabajo de fotografía que logra mantener esa claridad impresionante para tratarse de una historia tan sombría.

Para finalizar vemos como ambos directores y cineastas austriacos logra un drama gris de tragedias irresolutas cuya superficie promete una cosa que su desarrollo no solo desmiente, sino que profundiza y es en ese viaje que Goodnight Mommy logra su cometido: no dejar de mirarla.

Comentarios de Facebook