Aegon Targaryen líder en la Guerra de la Conquista (Rey de los 7 Reinos)


Aegon Targaryen conquista de los 7 Reinos

Articulo para series recomendadas

Este hecho marcó el inicio de un gobierno unificado y del calendario de Poniente, tomándose como referencia el año 1 la coronación de Aegon como rey de los 7 reinos en Antigua.

Aegon como era costumbre en su estirpe se caso con sus dos hermanas, conservando la tradición ancestral de contraer matrimonios endogámicos, a fin de mantener la «pureza de la sangre».
Es así que Aegon continua este ritual rompiendo las tradiciones al casarse con sus dos hermanas Visenya y Rhaenis. Con un único propósito iniciar su conquista en Antigua. Sabía de antemano que los rasgos característicos de los valyrianos no eran solo físicos: cabellos color platino y ojos violetas, lilas o índigo. Pues además contaban con dones proféticos, eran guerreros, estratégicos, hechiceros y contaban con una conexión superior con los dragones.

Es así que Aegon el Dragón dentro de las instalaciones de la fortaleza Roja, en una visión miraba al Este su ciudad natal en un pasado de ruinas, pero al mirar hacia el Oeste miraba el futuro, oro en el suelo, en los campos y poder en el aire con sus dragones.
Decide entonces seguir esa visión profética e ir a Poniente y unificar el reino contra la llegada de la maldición del hombre.

Se vale entonces de su arma secreta sus 3 dragones que quedaron tras la maldición de Valyria, Vhagar, Meraxes y el imponente Balerion (Terror Negro), su fiel y gigante criatura.





Aegon I Rey de los 7 reinos

Aegon Targaryen dueño y gobernante de los 7 Reinos

Por qué es la mejor serie? (Ver)
Juego de Tronos Trailer

Es de esta forma que Aegon Lordragón consigue ser coronado como Rey de Todo Poniente y Escudo de su Pueblo, el dueño y gobernante de los 7 Reinos. Construye el trono con todas las espadas de sus derrotas fundidas en fuego de dragón. Y en el Desembarco del Rey, lo convierte en la capital de la dinastía Targaryen durante casi 300 años. Siendo de esta manera el fundador de la dinastía Targaryen.

Representada con su escudo, un dragón de tres cabezas de gules arrojando llamas en campo de sable. Que representan: Aegon el Conquistador y sus hermanas Rhaenys y Visenya. Y en la profecía en la Serie Juego de Tronos a: Daenerys, Jon Snow y Tyrion quienes serían las tres cabezas del dragón, los tres jinetes para los tres dragones. Llamados a reconquistar Poniente del yugo de los Caminantes Blancos.



Comentarios de Facebook