Consideradas como las 3 razas alienígenas más importantes (Ufología)

En este post encontrarás un top 5 de las películas más taquilleras en la historia del cine que han logrado recaudar más dinero a la hora de su estreno en salas de cine, lo que las convierten en cintas que más ingresos han obtenido para sus productores, y del mismo modo largometrajes con una muy buena acogida por parte del público a nivel mundial.




Top 3 las razas alienígenas más conocidas

Actualización: junio 10, 2022



La raza alienígena de reptilianos

Reptilianos o los Draconianos (confundidos con Ángeles caídos)

Son la raza alienígena más antigua del universo y la más importante de la que se tienen fuentes de escritos tan antiguos como el sumerio. Donde se asegura de que estos seres existieron sin tenerse una evidencia que sustente dichas teorías.

El Mito Moderno del Reptiliano (saurios) inicia por los estudios pseudocientíficos de Zecharia Sitchin un escritor y autor de una serie de libros, que nos habla del supuesto origen extraterrestre de la humanidad.

Los Reptilianos (Ciakar o Chitauri): serían una raza proveniente de los Draconianos, unos humanoides de más de seis a ocho pies de altura con características de reptiles, como dinosaurios evolucionados, cubiertos de escamas marrones o verdes, con pupilas verticales, vientre coriáceo y su característica mas dominante el cráneo alargado…

Los Nórdicos seres angelicales de otro planeta

Los Nórdicos (Pleyadianos) confundidos con los Ángeles celestiales

Algunas fuentes como el UFO contact center International catalogan a los extraterrestres de tipo nórdico como Pleyadianos debido a que este parece ser su lugar de origen.
Pero el nombre más común es el de “Nórdicos” en alusión a los pueblos del norte de Europa que poseen características físicas similares.

Se conocen también otras denominaciones como: Hermanos Mayores, Los Altos Blancos o Hermanos del espacio, Suecos, Arios, Y Rubios, debido a su grande espíritu y belleza.

Según investigaciones ufológicas y anécdotas de raptos se dice que provienen de de los sistemas estelares que rodean a las estrellas de las Pléyades. Otros dicen que provienen de la constelación Osa Mayor 47 del Planteta Tau-ceti.

Entran en el grupo 2 de los extraterrestres amigables y en orden de importancia extraterrestre entrarían en el top 3 de nuestra lista…

Los Grises, seres extraterrestres más conocidos en los medios

Los Grises, seres alienígenas de los que más se tiene evidencia

Estas criaturas draconianas son los grises, una raza alienígena que viene del espacio estelar, llamados “grises Roswell”, por el suceso acontecido en in rancho cerca de Roswell (Buevo México) cuando un objeto no identificado callo allí. O su nombre más científico «Zeta Reticulanos» al creer que provienen de ese sistema estelar.

Miden entre 1.30 (Zeta Reticulanos) a 2.20 metros de altura Grises altos o Blancos (Orión) dependiendo el sistema planetario, mantienen un tono de piel gris, delgados, de cabeza grande, brazos largos con cuatro dedos y ojos negros y razgados.

Son macrocéfalos (de gran cabeza) y se tiene certeza que se comunican telepáticamente según confesiones de personas que creen haber sido abducidas por estos. Al ser sumamente inteligentes gozan de una tecnología muy avanzada.

El primer acercamiento conocido de los grises en la tierra se da el 2 de julio 1947 en Roswell…

recomendadas por zoneros insightLas fuentes utilizadas para razas extraterrestres fueron tomadas de aquí:

Desequilibrio Neurótico 666. Contacto Extraterrestre. Article (Julio 10 del 2015). Recuperado de:
http://desequilibrioneurotico666.blogspot.com/2015/07/la-raza-nordica-que-invaden-texas.html

Mundo Oculto. Las 4 razas EXTRATERRESTRES más PELIGROSAS con la HUMANIDAD. (5 enero del 2020). Recuperado de: https://mundooculto.es/2020/01/las-4-razas-extraterrestres-mas- peligrosas-con-la-humanidad/

Dealiens. Los Nordicos. Article (5 Febrero del 2020). Recuperado de:
https://dealiens.site/extraterrestres/nordicos/

EXTRATERRESTRES NORDICOS: MENSAJEROS DE ARMONIA. Fecha [n.d]. Recuperado de:
http://prepararseparaelcambiohispano.blogspot.com/2017/04/extraterrestres-nordicos-mensajeros-de.html

Comentarios de Facebook