Películas de Alienígenas destacadas por los usuarios

Una pequeña lista de artículos sobre películas de aliens por ver y recomendar, destacando un post en particular para cada largometraje incluido. Resaltando sobre todo las historias en donde los protagonistas son estos humanoides y razas de otros planetas diferentes al nuestro.

Películas de extraterrestres destacadas


Actualización: noviembre 24, 2021

Array
Película de extraterrestres destacada

Annihilation 2018, mejorando toda la forma de vida existente en el planeta

Aniquilación la nueva película sombría de ciencia ficción que te dejara cuestionando todo lo que sabes, dirigida por Alex Gerland (Ex-Machina) y protagonizada por Natalie Portman (Cisne Negro).

Una cinta cinematográfica llamada de igual forma que el libro, basada en la historia de la expedición que realizan 5 científicas de distintas áreas, a una zona desconocida y altamente peligrosa denominada Área X, de donde no se ha visto a nadie salir vivo, debido a que está región tiene sus propias leyes físicas y de la naturaleza que no se asimilan en nada a las de el planeta Tierra.

Un film con una historia interesante, que además ha recibido buenas críticas y puntajes positivos (Metacritiic 85 puntos, Rotten Tomatoes con un 89%).

Con una estrategia de distribución novedosa, que ya ha funcionado de manera eficiente con Netflix. Todo un acuerdo pactado entre Paramount y Netflix en el que se establece que la película Aniquilación tendrá un ciclo de exhibición en cines en Estados Unidos, Canadá y China de un mes más o menos. Luego de ello se le otorgarán los derechos a Netflix para poderla disfrutar en la plataforma virtual y que la demás audiencia así pueda verla exclusivamente en dicho portal.



Movie Attraction 2018

Attraction 2018 una película rusa sobre extraterrestres que sobresalió

Una película sobre invasiones extraterrestres, en esta ocasión nos habla de una nave alienígena que se estrella en Moscú, provocando un enorme despliegue de seguridad alrededor de la misma.

Generando caos y un número de víctimas en el incidente. De igual forma dividiendo a Rusia en dos bandos, los que ven la caída de la nave como una oportunidad para reevaluar la condición humana y los que desean que los extraterrestres se marchen de su ciudad y su planeta.

Un film que entrelaza una historia de amor interplanetaria capaz de salvar a la raza humana.

Película encuentros de cuarto tipo 2009

Película Contactos De Cuarto Tipo 2009 una cinta que atemoriza

Películas sobre Marcianos 2021
Película the fourth kind 2009Trailer

La mejor cinta de alienígenas de todos los tiempos para nuestro gusto. Un Relato llevado a la pantalla grande, en una mezcla de videos y audios, con escenificaciones por parte de Milla Jovovich quien representa a la Doctora que en la vida real es psicóloga hipnotista. Va descubriendo en sus pacientes ciertas referencias que indican que han tenido contacto con algo o alguien que no es de este planeta.

Para poder lograr un mejor entendimiento el gobierno de los Estados Unidos desarrolló en 1972 una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran probados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones.



Película E.T 1982

Película E.T el Extraterrestre todo un clásico de Steven Spielberg

La película fue muy bien recibida por el público y la crítica, y pasó a convertirse en la más taquillera de todos los tiempos. Mantuvo este título durante 10 años, hasta ser superada por el film “Jurassic Park”, del mismo director.

Entre los premios que obtuvo la película se encuentran el Óscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a Mejor Película de Drama.

Comentarios de Facebook