Películas de Aventura que predominan

Un pequeño filtro de largometrajes de aventura que predominaron en este género, y por ello se les hizo una mención particular de cada film. Donde se describe y se opina algo interesante del film dándole mayor relevancia.

de aventura recomendadas por los zoneros insight


Actualización: diciembre 12, 2021

Array
Movie Alpha 2018

Alpha 2018 Una aventura épica en pleno paleolítico

Alpha 2018 de Albert Hughes (From Hell, El libro de Eli), una cinta ambientada en la última Edad de Hielo, en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación.

Un buen film de aventura épica que se desarrolla en pleno paleolítico, en donde Alpha como su título líder de una forja, se enfrentará a numerosos peligros para reencontrarse con su tribu, y en donde a modo de reflexión nos cuenta sobre el origen del vínculo entre humanos y perros (en este caso un lobo).



Movie Tomb Raider 2018

Tomb Raider 2018 la nueva adaptación del video juego de Aventuras de Lara Croft

Tomb Raider: Los orígenes de Lara Croft 2018, esta nueva adaptación se basa más en las últimas entregas de los videojuegos.

En esta ocasión protagonizada por por Alicia Vikander, que hace el papel principal de Lara Croft quién vendría a ser una versión femenina de Indiana Jones.

Al tratarse de una adaptación de un videojuego las críticas no son muy conmovedoras ya que hasta la fecha todavía no se ha conseguido que el público y los críticos consideren estas cintas como un éxito al ser derivadas de video juegos.

En este nuevo largometraje vemos los inicios de nuestra súper heroína; cómo llego a convertirse en esa mujer que defiende al mundo de aquellas logias secretas que tratan de dominarlo a cualquier precio.

Movie Jurassic World: Fallen Kingdom 2018

Kingdom 2018 otro film de Aventura para disfrutar en cines

Adventure Movies 2021
Película Jurassic World: Fallen Kingdom 2018Trailer

Jurassic World: Fallen Kingdom, película de ciencia ficción y aventura que será dirigida por Juan Antonio Bayona, y que tendrá su debút en los cines el próximo 8 de junio de 2018

Este nuevo film de El Reino Caído, continúa la historia iniciada en 1993 con PARQUE JURÁSICO.

Pero toca dos temáticas que los fanáticos estaban esperando, la primera habla de la existencia de los volcanes en Isla Nublar, (que en el universo JURASSIC PARK lo abarca en libros, cómics y videojuegos) y que finalmente materializa esta idea partiendo de la cinta anterior en donde luego de la catástrofe ocurrida en el nuevo parque temático Jurassic World, una nueva amenaza aparece en el horizonte: un volcán a punto de hacer erupción, lo que acabaría con la vida de toda la flora y la fauna de la isla. Como los dinosaurios corren semejante peligro, Owen y Claire decidirán volver a la isla y rescatar a los animales.

Y la segunda es la de el rumor de la aparición de este feroz Dinosaurio Baryonyx (un gran dinosaurio carnívoro, hasta entonces desconocido dotado de una garra gigante de 30 centímetros que se cree que la usaba para pescar peces la cual se cree que era su comida).



Comentarios de Facebook