Películas Stoner que marcaron la diferencia

cine cannabico películas destacadas


Actualización: mayo 9, 2022

Movie Pineapple Express 2008

Piña Express 2008 para ver Superfumados

Películas sobre marihuana 2021
Película Superfumados 2008Trailer

La película cuenta la historia de Dale Denton, un joven cuyo trabajo consiste en entregar citaciones legales, y que un día le compra la marihuana a un camello que se llama Saul porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler, y por el líder de una banda, Ted Jones. Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.



Movie  Kid Cannabis 2014

Kid Cannabis (2014) traficar con marihuana un trabajillo que cambiará sus vidas

Cine Cannabico (recomendadas)
Película Kid Cannabis 2014Trailer

Cinta Stoner dirigida por John Stockwell, la cual Se basa en un artículo publicado en la revista Rolling Stone.
Narra la historia real de dos jóvenes, Nate (J.D. Brown) y Topher (K. Wormald,) que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.
Con el propósito de ganar más dinero y cambiar su estatus social, para lo cual todo cambia cuando uno del grupo es atrapado.

Movie Enter The Void 2009

Película: Enter The Void la muerte fue su última droga

Películas Stoner 2021
Película : Enter The Void 2009Trailer

La última película stoner del director argentino radicado en Francia, Gaspar Noé, se basa en un concepto genial: un plano secuencia en primera persona.
Basado en el libro Tibetano de los Muertos un clásico el cual describe el limbo entre la muerte y la reencarnación. Apto para todas las personas de mente abierta.

El desarrollo de la trama nos plantea un interrogante ¡Qué hay más allá de un viaje de DMT!, Una experiencia cercana a la muerte. Esto es precisamente lo que descubre el personaje principal del film, cuando experimenta con DMT, una molécula que yace también en tu cerebro, el psicodélico más abundante y más poderoso que en 15 mil millones de años de evolución el universo ha podido sintetizar, que dentro del psi-hermético se le llama “el ojo de dios” el cual entra al sujeto a un vacío de realidades alternas, todo un new age que hace que la glándula pineal secrete esa hormona responsable de lo que vemos al soñar y lo que vemos al morir.



Comentarios de Facebook