Lo mas visto en películas de acción 2019

Un repaso de lo mejor en películas de acción 2019 es decir aquellas que han sido las más vistas, mejor valoradas y recomendadas por los usuarios. En este filtro encontrarás largometrajes con su respectiva ficha valorativa y su trailer, todo ello para una mejor asesoría a la hora de no saber que largometraje de acción ver vía streaming o en en la website.



Shazam 2019 (Película Recomendada)

Es una película estadounidense de 2019 perteneciente al género de superhéroes basada en el personaje de DC Comics, Shazam. La cual obtuvo muy buenas críticas llegando a obtener un 97% de aceptación en el portal Rotten Tomatoes basándose en la opinión de 29 expertos. La cual nos trae una historia de un adolescente huérfano de 14 años que es seleccionado por un antiguo mago para ser su nuevo campeón. Teniendo solo que pronunciar la palabra “Shazam”, para transformarse mágicamente en un superhéroe adulto con habilidades sobrehumanas.

Raising Dion 2019 (Serie Recomendada)

Esta serie estuvo basada en un cortometraje del mismo nombre dirigido por Dennis Liu. Cuya producción busca explorar las complejidades de ser una madre soltera que al mismo tiempo cuidaba a un niño con habilidades especiales, que enfrentaba amenazas externas, como la de no poder controlar sus poderes, porque lo dominan sus emociones. Y por otro lado descifrar los secretos relacionados con el origen de los poderes de Dion…





Recomendadas de Acción (2019)

Actualización: enero 11, 2024



Comentarios de Facebook