Better Watch Out 2017 un film oscuro de terror Navideño


Actualización: septiembre 28, 2021



Titulada como Safe Neighborhood en la Sección Oficial de Sitges 2016, es un film de terror psicológico australiano que nos recuerda a un clásico familiar navideño (Solo en casa); Sino que en esta oportunidad nos ofrece una oscura y lúdica mirada de la perversa adolescencia actual.
Evitando los clichés de género de terror, y sobre todo destacando los cambios hormonales en los adolescentes, enmascarados en un lado oscuro que poco a poco se va revelando en la película.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Better Watch Out2017

PaísAustralia
DirectorChris Peckover
GuiónZack Kahn, Chris Peckover (Historia: Zack Kahn)
FormatoCine Independiente
RepartoVirginia Madsen, Patrick Warburton, Levi Miller…
GéneroTerror Psicológico

recomendadas por zoneros insightTrailer Mejor ten cuidado 2017



Película Better Watch Out 2017 (Sinopsis)

En una tranquila calle dentro de un barrio seguro, una niñera debe defender a un niño de doce años de los extraños que han entrado en la casa, y descubrir que ello está lejos de un allanamiento de morada normal.


Movie The babysitter 2017 comments

Better Watch Out 2017 Opiniones

Una buena película que se ha ganado un lugar en esos filmes navideños, que nos habla de un “home invasión” de manual que se torna en algo muy distinto, disparando la imaginación de cualquiera con un poco de sangre en las venas.

Una buena cinta del cine de género de terror moderno, en donde cabe destacar la actuación de Olivia Dejonge hace un trabajo muy sólido con la adulta, casi siempre demuestra estar en control y no caer en el estereotipo de mujer débil.

Comentarios de Facebook