The Babysitter 2017 detrás de un halloween oscuro

Actualización: junio 26, 2022



Una producción de Netflix dirigida por McG (Charlie’s Angels) en donde traen el subgénero Slasher a lo moderno (coming of age), con un terror visualmente deliciosa, enfocado en los adolescentes.
Una comedia oscura de horror que nos dirige a una niñera que esconde un secreto bien guardado, formar parte de una secta.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

The Babysitter2017

PaísEstados Unidos
DirectorMcG
GuiónBrian Duffield
FormatoCine Comercial
RepartoBella Thorne, Samara Weaving, Judah Lewis, Robbie Amel…
GéneroTerror Psicológico

recomendadas por zoneros insightTrailer La Niñera 2017



Película la Niñera 2017 (Sinopsis)

Un solitario e inocente chico de 12 años que está enamorado de su niñera descubrirá con ella verdades muy duras y peligrosas sobre la vida, el amor y el asesinato al enterarse que forma parte de una secta satánica.

REPELIS 24; Boarding School (Sinopsis); [n.d]. Obtenido de : https://repelis24.live/pelicula/boarding-school/


Movie The babysitter 2017 comments

Película The Babysitter 2017 (opiniones)

Este film esta situado como una comedia de terror producida por Netflix contando con McG (Terminator: Salvation, Los ángeles de Charlie) como director.

Es el típico producto de serie B, una amable home invasion sin más pretensiones, todo un cóctel de terror, comedia, gore y (coming-of-age), con un sabor del slasher más gamberro, repleto de estereotipos y generosos en sangre.

Una cinta pasable, que divierte por momentos, con una sucesión de gags, comedia negra y escenas de acción con aires pop.

La parte final cumple en términos generales. El conflicto entre Cole y Bee se desarrolla de gran forma, manteniendo la esencia y el ambiento oscuro desatado.

Comentarios de Facebook