Película L’outsider 2016 todo un Broker Bursátil

Actualización: junio 25, 2022



Este buen film nos habla de un broker, un individuo encargado de organizar las transacciones entre un comprador y un vendedor en ciertos sectores a cambio de una comisión. Llegando de esta forma a la cima con algunas estrategias desleales para conseguir su propósito y hacerse a más dinero.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

L’outsider2016

PaísFrancia
DirectorChristophe Barratier
GuiónChristophe Barratier, Laurent Turner
FormatoCine Independiente
RepartoArthur Dupont, François-Xavier Demaison, Sabrina Ouazani…
Sub-géneroNegocios

recomendadas por zoneros insightTrailer L’outsider 2016



Película L’outsider 2016 (Sinopsis)

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.


L'outsider 2016 criticas

Película L’outsider 2016 Opiniones

Películas sobre emprendedores (destacadas)
Mejores películas de Negocios

Al observar el título el término Outsider identifica algo en la periferia de las normas sociales, alguien que vive aparte de la sociedad común, significa simplemente que es un empresario que no pertenece a un cartel.

La historia nos habla de Jérôme Kerviel quién protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

Un agente de Bolsa que paso del anonimato absoluto a tener el apellido más consultado en los motores de búsqueda de Internet.

Basado en el libro que escribió el verdadero Jerome Kerviel L’Engrenage.
Para los que leyeron la obra, o el resumen, notaron que el personaje del libro nos retrata un joven lobo montado de Bretaña a París que, aprendiendo las cuerdas rápidamente, termina usándolo para jugar con el dinero de su compañía, convirtiéndose en un cliente de casino tan vulgar que cree tener el mundo a sus manos. En el film logramos captar al personaje más ambicioso sin perder la elocuencia.



Comentarios de Facebook