Los inicios en el cosmos (Aparición de los Ingenieros y Predators)


Creación de los Ingenieros

Articulo Nazi recomendado por los zoneros insight

Para entender un poco de la historia alienígena de esta saga titulada Alíen, es necesario retomar algunas analogías de la literatura griega, mística, antiguos escritos (sumerio, babilónico, Persa…) y del libro sagrado (BiBlia). Pues el director de estas dos precuelas tomo referencias de muchos de estos escritos.

Iniciando con esta premisa “Dios es energía universal que todo lo gobierna” bajo la La ley de la conservación que afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra.

Esta energía llamada (Ser Supremo (Dios)) o partícula divina encierra la teoría de la gran cadena del ser. Que plantea que Dios es un Dios de “orden” y un espacio sin llenar rompería el orden del universo. Para llenar ese vacío y buscar la perfección crea seres especiales durante el “hexamerón” las 6 épocas o eras de creación representados por 6 días en las escrituras, pues como vemos solo Dios existía antes del universo (Génesis 2:2-3).

Serían más adelante los encargados de gobernar la vida en los planetas. Considerados un orden de creación bajo la vigilancia de un ser divino y superior.

De los cuales hasta el momento conocemos a dos: los Space Jokeys (Ingenieros o grises) y la otra los Predators.

Dos razas con pensamientos y comportamientos diferentes, al no ser creados a imagen y semejanza del ser supremo, los ingenieros inclinados en la ingeniería biológica, es decir en el estudio de sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de los mismos.

La otra raza los Predators, mucho más salvajes, y guerreros estaban inclinados en la tecnología, armas de destrucción para llegar a gobernar más adelante los planetas.

Es así que empieza ese choque de ideas entre las dos razas y la posible enemistad entre ambas.




Comentarios de Facebook