Creación de la Raza Humana según el universo Alien

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
Creación de la raza humana en el universo Alíen

Articulo Nazi recomendado por los zoneros insight

En un salto cuántico aparecen de nuevo en la línea de tiempo los Mala’kak (Space Jockers) unos seres con una piel de tonos blancos y celestes, ojos totalmente negros, venas negras visibles, algo gigantes (2 a 4 metros) que usaban unas armaduras Bio-Mecanicas, y que gozaban de una fuerza sobrehumana.

Dotados de una inteligencia avanzada e incomprensible, de allí su afinidad a la ciencia y evolución.

Pues aunque eran seres superiores no igualaban a su ente creador, lo que los hacia inmunes a la inmortalidad. Viviendo aproximadamente 3000 años, teniendo eso sí la habilidad de reproducirse entre ellos para mantener la generación años tras años.

Pero no les sería suficiente al querer vivir eternamente como su creador es así que que fueron perdiendo ese don de reproducirse entre ellos.

Es así que el líder espiritual de esa raza se comunica con el ser supremo quien se apiada y le envía una criatura que impregna los cuerpos, lo que les da el milagro del nacimiento del primer diacono, de su señor salvador. Del cual toman ese líquido sagrado para poder replicar su especie.




recomendadas por zoneros insightLas fuentes utilizadas para este artículo fueron tomadas de aquí:

PROMETHEUS: RIDLEY SCOTT BUSCA NUESTRO ORIGEN. Article (sábado, 4 de agosto de 2012). Recuperado de:
https://chrismielost.blogspot.com/2012/08/prometheus-ridley-scott-busca-nuestro.html

Mito la creación del Universo en Persia. (Paco Blazquez). Recuperado de: https://prezi.com/fdqbelx6dkye/mito-la-creacion-del-universo-en-persia/

Prometeo Creación a través del sacrificio Simbología y significado de Prometheous. (Video de Yotube). /2 Junio 2017/ Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=8MkXIaOUD_s

Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0