La otra luna de Calpamos (LV-223 base militar y experimental Space Jockey)

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
LV-223 base militar de los Space Jockey

Articulo alienígena recomendado por los zoneros insight

Entra en el escenario con la película de Prometheus. Y todo indica que los ingenieros (Space Jockey) al ver que la sustancia que lograron diseñar tenia alcances destructivos, deciden ubicar un planeta no habitable dentro de la misma órbita para realizar experimentos más acertados.

Construyen así la primera base militar consistente en cinco enormes estructuras con forma de domo, con una seguridad propia de esa cultura para ir desarrollando un armamento biológico como arma letal.

En una de esas estructuras construyen un recinto sagrado donde plasman sus escritos en su lengua a modo de escrituras.




Líquido negro en Prometheus (laboratorio alienígena)

Resultados tras los experimentos con el blackgoo (Agent A0-3959X.91 – 15)

Cine Extraterrestre (Recomendadas)
Prometheus 2012 Trailer

Dan así con el un arma biológica el (A0-3959X.91 – 15) una sustancia negruzca la cual en interacción con la biología humana termina por generar organismo vivos.

Intentan con ese líquido resucitar el primer diacone para con ello obtener nuevamente la sangre portadora de vida y seguir creando vida en demás planetas para mantener su especie y llegar a la inmortalidad. Dan así con un líquido usado como un catalizador para la evolución. Un material biológico virulento y mutágeno volátil a la temperatura ambiente, por lo cual debía ser guardado en unas vasijas especiales con ampolletas…



Los space jockey odian a los humanos en Prometheus

Los Ingenieros ven en su creación imperfección

Cine Extraterrestre (Recomendadas)
Prometheus 2012 Trailer

Deciden posponer el experimento para dar con el primer diacone, pues la jerarquía de ingenieros que vigilaban las creaciones en los planetas, se fijan que el planeta más avanzado (la Tierra), conforme se va desarrollando van perdiendo el rumbo.

Se empiezan a destruir entre ellos, maltratar la naturaleza, agotar los recursos, contaminar y acabar con especies animales y botánicas.
Se convierten en unos seres egoístas y violentos que no valoraron los esfuerzos de sus creadores ni preservaron dicho edén ni siquiera el fuego (conocimiento) que se les otorgo…



recomendadas por zoneros insightLas fuentes utilizadas para este artículo fueron tomadas de aquí:

FANDOM.COM; Alien Anthology Wiki. Articulo Recuperado de:
https://alienanthology.fandom.com/wiki/LV-223

BLACK GOO. (Marlenin Lantigua). Recuperado de: https://es.scribd.com/document/424007210/BLACK-GOO

El problema del creador y la creación en Prometheus y Alien: Covenant de Ridley Scott. (autor:EDUARDO SANTIAGO RUIZ). / 9 de septiembre de 2017/ Recuperado de: http://www.discursovisual.net/dvweb41/TT_41-07.html

Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0