La auto-destrucción de la base militar de los Ingenieros (Lv-223)

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
Destrucción base militar Lv-223

Articulo alienígena recomendado por los zoneros insight

Después de obtener lista la sustancia negra crean millares de huevos xenomorfos para infectar a los humanos. Con la idea de acabar con las formas de vida terrestre y reiniciar el ecosistema.

Envían entonces para aquella misión a un Ingeniero guerrero le equipan ese buque lleno de esos huevos a una locación que aun se desconoce.

Mientras los demás ingenieros continúan haciendo más estudios con esa sustancia y guardando más especímenes para usarlos contra las demás razas que no cumpliesen sus propósitos de replicación. Pero es allí que todo se les devuelve y algo sale mal.

Un fatal descuido hizo que se propagara el contagio, y que el Alien Xenomorfo se desarrollara en las naves, matando a toda la tripulación, salen a correr desesperados buscando las naves de escape, ahí es donde un ingeniero pierde la cabeza al cerrarse la puerta y otro que estaba corriendo a la par logra llegar a escapar.

Dentro de la cámara queda el último Jockey Cósmico sobreviviente, que ya es infectado por una de esas criaturas y al darse cuenta de su muerte logra sellar uno de los túneles para luego introducirse en una cápsula de animación suspendida (cámaras criogénicas), después de enviar una señal de socorro. Esperando que esta llegase a su planeta de origen o a la nave espacial de los ingenieros. Para que ellos lograren salvarle la vida y continuar con el plan de aniquilar la raza humana…




Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0