La teoría de los Predator dentro del marco de la saga (alien)


Los Predators conexión con los Alien

Articulo alienígena recomendado por los zoneros insight

Entran en el marco de la historia cuando dicha raza de depredadores también captan dicha señal de la nave del ingeniero que colapsó en Lv_426 y proceden allí con el fin de recoger datos previos del líquido creado por los ingenieros. Pues dicha raza ya tenia conocimiento sobre esos experimentos.
Esto les anima a seguir esa señal pues ven en ese líquido la respuesta que estaban buscando por años, la de conseguir nuevas criaturas letales las cuales pudiesen cazar y servir de trofeo, pues esta raza alienígena Yautja siempre se ha inclinado por la caza, lo que los volvía expertos en la supervivencia y el camuflaje.

Pero necesitaban mejorar esa destreza y que mejor que los Xenomorfos (Aliens) o criaturas creadas por los ingenieros para usarlas como objetivo de caza y entrenamiento. Para más adelante ir por los Ingenieros y exterminarlos.

Al llegar ahí ven todo el evento catastrófico y toman una de esas muestras de la nave para realiza dichos experimentos. De acá en adelante son eventos en paralelo para otro universo el de los depredadores.




Comentarios de Facebook