Todo entra por los Ojos ( diseño y apariencia) en un Smartphone

En este apartado encontraremos las cualidades más fiables a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro smartphone, basados en su diseño y apariencia. Destacando aquellas características más acertadas antes de lanzarnos a una compra a ciegas. Ver el contenido completo en la parte de abajo.




Apariencia de un buen celular

Apariencia del celular (Su diseño)

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

En la fabricación de smartphones son el policarbonato (plástico, el cristal y el metal (aluminio principalmente).

El ránking esta claro: primero el metal, luego el cristal y por último el plástico.

El metal es probablemente el material más deseado por todos los usuarios, tanto de Android como de Apple. Se utiliza para teléfonos de alta gama principalmente, con cuerpo unibody. Su plus es la resistencia al calor, normalmente cuando tocamos un smartphone de metal este está frío, aunque se calienta más rápidamente, su disipación es mucho mayor. Además son muy resistentes a los golpes.

El cristal es el material que más cuesta y verlo con frecuencia en smartphones no es muy común , lo vimos en el iPhone 4 o 4s, el smartphone más famoso de cristal. Podríamos decir que el cristal no tiene ninguna ventaja respecto al resto de materiales, tan solo podríamos tener en cuenta la estética pero es muy delicado y en una caída seria un perdida.

En cuánto a diseño marca la tendencia los celulares de cuerpo unibody con bordes curvos al igual que la pantalla. y el uso frecuente del metal y del aluminio en terminales que de buenas a primeras solo por llevar metal ya se consideran de gama alta.

En diseño: los recomendados serían: Samsung Galaxy S7 edge, Huawei P9,El OnePlus 3T, Note Pro Bamboo y del iPhone 6 con su acabado metálico, poco peso y grosor, que cuenta con bordes redondeados, un bisel más fino y un diseño mucho más estilizado.

Las pantallas para un celular

La pantalla de un celular muy importante ya que todo entra por los ojos

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

La óptima es una pantalla móvil de 5 pulgadas. Las Pantalla Medianas de 4,5 a 5 pulgadas ya están dejando de usarse. Las de más de 5,5 pulgadas llamadas Phablets de pantalla grande, que vemos en celulares como el iphone 6plus, Lg g4 y el Galaxy Note, son usadas con dos manos, predilectas para ver vídeos, leer libros, y ver todo un contenido con más tamaño llegando asimilar las tabletas de ahí su nombre.

En cuánto a la resolución de las pantallas encontramos: Resolución 4K (UHD de 3840 x 2160 píxeles.), la resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), Resolución Full HD (1920 x 1080p); La resolución HD (1280 x 720 píxeles).

La Pantalla es el principal canal para lograr una experiencia de uso satisfactorio. Es la que define la calidad y la definición de las imágenes y colores que van directamente relacionadas con su consumo energético.

Entre las más usadas en los celulares encontramos:

Las Pantallas Super AMOLED, llegaron para sustituir a las AMOLED originales. estas cuentas con menos capas, osea menos grosor, brillo más potente. (Ayuda a su visualización bajo luz solar), colores más puros, mejor angulo de visión y menor consumo de energía. dando como resultado imágenes más nítidas, puras y coloridas con un consumo bajo de energía. y ofrece una respuesta táctil rápida.

Las pantallas LCD (pantalla de cristal liquido), estos cristales se ubican entre dos finas placas de vidrio paralelas a través de las cuales se filtra una fuente de luz. Soportan altos niveles de resolución de imagen con un moderado consumo energético, es por ello que hasta ahora ha sido la tecnología más popular en dispositivos móviles.

Las Pantallas de tecnología IPS (para pantallas de cristal liquido también llamadas LCD), tienden a mostrar los colores con tonos más fríos y azulados. Son más nítidas pero el color aparece mas apagado frente a los AMOLED. A la hora de visualizar fotografías muestran un color mas real y fiel y ofrecen un mejor angulo de visión. (casi 180 grados).

Las pantallas Retina Display Su nombre viene por la inmensa densidad de pixels que hay por pulgada, concretamente, 326 pixels. Nuestro ojo humano sólo es capaz de llegar a distinguir los píxeles en una densidad de hasta 320 pixels por pulgada lo que significa que en la pantalla del nuevo iPhone no seremos capaz de diferenciar un pixel de otro. La principal ventaja de esta mayor resolución es la mejora notable que vamos a conseguir en el visionado de imágenes y de textos

Comparando las tecnología en pantallas móviles encontramos, que las AMOLED en ocasiones pueden presentar colores sobre-saturados en algunos móviles, pero cuenta con un ángulo de visión algo mayor.

Las AMOLED son perfectas por su viveza para exteriores y su desempeño bajo la luz solar, la de Retina consigue un rango de colores extraordinarios, una imbatible resolución y densidad de pixel.

Comentarios de Facebook