Le grand chef 2007 una competencia de cocina a nivel nacional


Un gran film asiático referente a la cocina, cinta que se exhibió para ese año en la embajada de la República de Corea.
Un largometraje que busca resaltar la exquisitez culinaria y el amor a la patria.
Una lucha entre chef Sung-Chan un gran chef, que mantiene la idea de que un plato sabroso es aquel preparado con amor; y su contrario Bong-Ju un hombre ambicioso, dispuesto a utilizar cualquier medio para conseguir la victoria.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Le grand chef 2007

PaísCorea del Sur
DirectorJeon Yun-Su
GuiónJeon Yun-Su, Shin Dong-Ik, Heo Yeong-Man
FormatoCine Independiente
RepartoKim Kang-woo, Lee Ha-Na, Won-hie Lim…
ClasificaciónCocina

recomendadas por zoneros insightTrailer Le grand chef 2007



Película Le grand chef 2007 (Sinopsis)

Un joven chef increíblemente talentoso abandona la profesión después de que un concurso para dirigir un restaurante de clase mundial termina en una tragedia. Al retirarse a un pequeño pueblo rural con su abuelo, encuentra una existencia nueva y más pacífica, trabajando como agricultor y vendiendo verduras en el mercado local. A pesar de estar contento con su nueva vida, cuando una competencia de cocina a nivel nacional le ofrece la oportunidad de enfrentarse a su rival de mucho tiempo, Seong-Chan se embarca en un viaje que cambiará para siempre su visión del mundo y lo llevará a las revelaciones más sorprendentes.

REPELIS; Le Grand Chef (2007); Fecha [n.d]. Obtenido de : https://www.repelis.biz/latino/pelicula-completa/2007/le-grand-chef


Le grand Chef críticas

Película el Gran Chef 2007 (opiniones)

Lista de películas recomendadas
abril 11, 2019
Zona 6 (Gourmet)

Este gran film obtuvo algunas nominaciones en festivales de cine, entre ellas a mejor actor de reparto (Won-Hee Im), mejor actriz nueva (Ha-na Lee) en los Premios Dragon Azul 2008 y Premios Grand Bell de Corea del Sur 2008.
Y por supuesto nominada a mejor cinematografía y mejor diseño de vestuario.

Le Grand Chef estuvo basado de un cómic muy popular de Huh Young-manmuy (manhwa Sikgaek) bien reflejado a nivel técnico en la cinta.
Donde se destaca la estética de los platos como una fiesta para la vista del espectador con platos tradicionales de la comida coreana.

Obteniendo un gran éxito en Corea que dejo atrapados a sus espectadores en la cocina durante toda la película.

Vendiendo 3.038.868 entradas en todo el país en Corea del Sur, siendo la cuarta película más concurrida del 2007.

Un dato curioso de la cinta es que se cocina con uno de los ingredientes mas peligrosos del mundo, con el Pez Globo (Fuku o Fugu), donde apreciamos la técnica y las autenticas obras de arte de los chef de mas nivel del concurso.

Su grado de toxicidad se debe a la tetrodotoxina un ingrediente (bacteria) que se encuentra en las espinas y sus órganos.
Lo interesante de este alimento es esa carne dulce exquisita con una apariencia graciosa.
En Japón, los chefs deben tener una licencia especial para prepararlo, necesitándose entre 5 años de dedicación para prepararlo correctamente.

Comentarios de Facebook