Las 10 mejores películas de cocina, un paladar exquisito en pantalla

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0

Un excelente top dedicado a las 10 mejores películas en el arte culinario en el cine, aquellas que fueron más premiadas y nominadas en festivales de cine, algunas cintas independientes pero todas abordando una temática sobre chef, emprendimiento, cocina y todo lo relacionado con la gastronomía. Para ver el listado completo de nuestras 10 recomendadas, cada una con su respectiva descripción y valoración en la parte de abajo.



Top 10 para películas sobre cocina
Ratatouille 2007 excelente película culinaria

Ratatouille (excelente icono animado de la Cocina Francesa)

Julio 21, 2017


Uno de los éxitos más grandes de la productora Pixar y una de las mejores películas animadas dentro de la categoría de cocina francesa (Ratatouille 2007), considerada por muchos como un exponente clásico para este tipo de largometrajes culinarios. Su título viene de una receta francesa famosa y la historia cuenta con 2 homenajes importantes el del ya fallecido Bernard Loiseau y la chef francesa con 2 estrellas Michelin Hélène Darroze.

Esta fascinante historia animada nos habla de una una rata con un desarrollado sentido del olfato, que cuando descubre un libro del Chef más grande de París. Se apasiona con llegar a ser la más reconocida dentro de la gastronomía francesa. Todo ello se le va cumpliendo cuando conoce a Alfredo Linguini, pues es a través de este aprendiz que ella sale de su anonimato y se da a conocer con sus exquisitas recetas.



Top 10 sobre las mejores películas de Cocina (Recomendadas)

Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0