Top 5 películas oscuras para Navidad

Excelentes títulos para disfrutar de un gran top oscuro de navidad, con un top de lujo donde hallarás 5 películas recomendadas por los usuarios que llegan de una manera efectiva para encerrar ese ciclo navideño de cintas con tintes bien marcados de terror psicológico en sus historia. Películas que giran alrededor del alma oscura de los niños, de la familia y del negro espíritu navideño como eje central.




Actualización: octubre 9, 2023



Movie the babysitter 2017

Película la niñera 2017 (ambientado en una navidad oscura)

Top5
TrailerThe babysitter 2017

Una comedia negra de terror original de Netflix ambientada en época navideña con un giro original que busca recuperar los días de gloria del horror de los 80.

Donde la trama nos dirige la atención en Cole un niño que descubre que su niñera forma parte de una secta satánica y lo requieren a él como parte del culto, en donde ella hará todo lo necesario para que él no la delate antes de la ejecución del rito.

Movie Better Watch Out 2017

Película cuidado con los extraños 2017

Top4
TrailerBetter Watch Out 2017

Better Watch Out una excelente película del festival de terror muy bien establecida para el período navideño.
Un film ingenioso, sorprendente y brillante. Con un relato fresco, original donde todo no es lo que parece y la inocencia disfrazada de lobo viene a ser su ingrediente principal.

Apoyado de un elenco actoral adecuado y con un diseño de producción sorprendentemente complejo. Elaborado por un gran director de arte Richard Hobbs quien nos divirtió con ese ambiente navideño acorde a una historia de terror oscura.

Movie Parking 2 2007

Parking 2 2007 thriller psicológico navideño

Top3
TrailerParking 2 2007

Un buen thriller de terror psicológico que tiene lugar en la víspera de Navidad en el interior de la segunda planta del parking subterráneo de un edificio de oficinas donde se da lugar a un fatídico encuentro de una joven y atractiva ejecutiva con un perturbado guardia de seguridad que no tiene con quien celebrar la Navidad.

Aunque no tuvo bastante acogida mantuvo su ritmo, estuvo correctamente dirigida y presento una elegante intriga que nos recuerda aquellas cintas de terror de antaño, que trataban el suspense de un modo elegante y entretenido.

Movie The good son 1992

El buen hijo 1992 un clásico oscuro de Navidad

Top2
TrailerThe good son 1992

En su época fue un gran thriller psicológico, manejado habilmente por parte de su director Joel Ruben conocido por cintas: Sleeping With the Enemy y True Believer.

Este film se dice que estuvo basado en gran parte del remake no oficial de The Bad Seed (1956), el cual nos trae a un niño con inclinaciones asesinas y secretos siniestros. Alguien que ante los ojos de los demás es como un ángel, un niño aparentemente inocente, pero que en la realidad es realmente un psicópata sádico y nadie cree que pueda ser un monstruo.
Un largometraje oscuro ambientado en el mes de diciembre que te muestra cuán peligroso puede ser un niño.

Movie The children 2008

Los niños (un viaje familiar convertido en una pesadilla navideña)

Top1
TrailerThe children 2008

Un gran clásico de terror oscuro ambientado justo después de Navidad, en donde dos familias se reúnen para celebrar el Año Nuevo en una casa aislada. Sin saber que sus vacaciones pronto se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiezan a desarrollan tendencias asesinas gracias a una enfermedad siniestra que hace que ellos vayan en contra de sus padres.

Lo interesante del film en gran parte es contar con un escenario gris y sombrío de invierno como telón de fondo para el desenlace de algunos eventos aterradores.
Siendo esto visualmente sorprendente, haciendo un uso efectivo del ambiente invernal para capturar realmente la naturaleza fría del horror en navidad.

Comentarios de Facebook