Top 5 de películas Anti-Christmas

Un post anti-christmas que cae como anillo al dedo para este mes de navidad, donde la antítesis de Santa Claus viene siendo el protagonista. Reuniendo de esta manera 5 películas tan oscuras para disfrutar en las vísperas de Navidad. Las más recomendadas por los usuarios y con mejores valoraciones. Cada film recomendado viene con su respectivo tráiler, ficha técnica y breve reseña que nos servirá de apoyo a la hora de decidir ir a verlas.




Actualización: octubre 9, 2023

Array

Movie Once Upon a Time at Christmas 2017

Santa y la Sra. Clause en la matanza de Woodbridge

Top5
TrailerOnce Upon a Time at Christmas

Once Upon a Time At Christmas fue dirigida por Paul Tanter no gozó de muy buenas críticas pero por alguna minoria fue bien recibida, lo cual apoyo para entrar en el top 5 de películas donde Santa Claus deja ver el lado oscuro en cintas de terror.

La premisa del guión es divertida lo que nos remonta a ese slasher ochentero y nos habla de un par de asesino, el Sr. y la Sra. Claus, quienes se enfurecen por una ciudad recreando los doce días de la canción de Navidad pero con sangre y cuerpos.

Movie Silent Night 2012

Noche de paz (Un maníaco disfrazado de Santa Claus)

Top4
TrailerSilent Night 2012

Noche silenciosa (2012) basada aparentemente en el clásico slasher “Silent Night, Deadly Night” de 1984, la cual nos relata la historia de un Santa asesino en una matanza en la víspera de Navidad en un pequeño pueblo estadounidense. Donde el lema clásico que encierra esta cinta oscura es “Él sabe si has sido travieso”.

Movie christmas blood 2017

Juleblod (sangre navideña a manos de un psicópata llamado Santa)

Top3
TrailerJuleblod 2017

Un gran largometraje de terror slasher noruego dirigido por Reinert Kiil, una cinta bien lograda dentro de la temática de navidad oscura, con una dosis de humor negro y gore bien logrado.
Con dosis de suspenso en donde un temido asesino en serie, llamado Nissen, ha golpeado el campo de Noruega cada Nochebuena durante más de 13 años sin detenerse, y los detectives harán de todo para acabar definitivamente esas matanzas.

Movie A Christmas Horror Story 2015

Película A Christmas Horror Story (2015)

Top2
TrailerA Christmas Horror Story 2015

Antes de presentar este excelente film navideño que forma parte del top anti-chrismas movies, siendo el segundo largometraje con las mejores valoraciones por parte de los usuarios. Es importante hablar un poco de una de las criaturas del folclore de los países alpinos más importante en lo referente a la antítesis de Santa Claus.

Hablamos de su gran enemigo llamado Krampus, quien será el antagonista de este gran film que maneja esas antologías de terror o leyendas oscuras que al final se entrelazan, colocando al temido enemigo de Santa Claus conocido como Krampus en el centro del escenario.

Movie Rare Exports: A Christmas Tale 2010

Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad (2010)

Top1
TrailerRare Exports: A Christmas Tale

Últimamente encontrar buenas películas ambientadas en una navidad oscura, es un tema difícil ya que salen bastantes y la mayoría con un guión pésimo, simplemente con una historia que no nos atrapa.

Llega entonces este gran film finlandés titulado Rare Exports: A Christmas Tale 2010, con 12 premios en algunos de los mejores festivales de fantasía y terror.

Escrito y dirigido por Jalmari Helander, basado en el cortometraje de 2003 Rare Exports Inc., y su secuela de 2005 Rare Exports: The Official Safety Instructions.

Que nos trae la historia oscura de un Santa Claus, un ser maligno llegado de otro planeta con malas intenciones, la de devorar niños para alimentar su espíritu oscuro navideño.

Comentarios de Facebook