Las escenas clásicas en el cine de Terror (Part IV)

En la cuarta parte del listado encontramos otras 10 escenas clásicas de terror (31-40) que también tuvieron un buen apogeo por parte de los usuarios al tener secuencias gráficas bien elaborados con un dramatismo y horror inigualable. Ver el listado completo aquí.



50 escenas tensionantes del terror

La gran escena icónica de tensión del cine La de Pulp Fiction 1994

31Top

Escena de Terror Ver

La reconocida escena en donde a Ving y a Marsellus Wallace les colocan un ball-gag o mordaza de bola, logrando causar esa tensión escénica tan posicionada y referenciada en algunos largometrajes, o series televisivas.




50 escenas icónicas de terror

Escena de tensionante Alex Delarge en el Tratamiendo de Condicionamiento en La Naranja Mecánica

32Top

Escena de Terror Ver

Una de las escenas icónicas más recordadas del cine gracias a la incertidumbre que se vivió en la secuencia en donde Alex Delarge esta en un tratamiento de Condicionamiento (Técnica de Ludovico), en donde este tuvo que mantener los ojos abiertos con la ayuda de un aparato mientras veía en un video los efectos de la Segunda Guerra Mundial, con otras escenas violentas. Para este episodio, el actor cuenta que se rayó una de las córneas.

las mejores escenas violentas de terror

La Gran escena violenta de Rima de Sorteo en Asesinos Natos 1994

33Top

Escena de Terror Ver

La famosa escena de Rima de Sorteo, en donde Mallory Knox empieza a decidir cual de los dos sobrevivientes de la matanza en el restaurante es asesinado, causando tensión y desenfreno en una mente perturbada y a la vez juguetona, esta vez jugando con la vida de dos personas.

escenas de tensión famosas del cine

Un gran schocking scene de la película Resurrection County 2008

34Top

Escena de Terror Ver

Esta escena de angustia y shock va en las escenas en que una de las víctimas es amenazada con una escopeta intimidándola y haciéndole introducir en la boca de una forma perturbada como si de un falo se tratase. La segunda escena desquiciada en el que la victima es atada en una mesa, de una manera inusual y depravada para causar así esa incertidumbre de que carajos le pensarán hacer.

las 50 escenas más recordadas de terror

La gran Escena de Chelsea en el Techo en The Amityville Horror 2005

35Top

Escena de Terror Ver

Una escena de alta tensión y adrenalina al 100 cuando vemos a Chelsea trepada en el techo caminando como sí nada, como si una fuerza ajena a ella la estuviese induciendo a cometer el suicidio. La escena mejora cuando la madre va a su rescate y al final logra salvarla con una maniobra sorprendente.



escenas más impactantes del horror

La Muerte Provocada del Techo a la piscina (All the Boys love Mandy Lane 2006)

36Top

Escena de Terror Ver

Otra escena de zozobra la vemos en esta cinta de terror de cine independiente en el que Emmet en un acto de valentía y convencimiento con fines asesinos se lanza del techo a la piscina quedando al instante muerto al ser golpeado en su cabeza y no lograr la hazaña.

Top 50 de las escenas de terror

La escalofriante escena de Transformación de Wallace en Mr. Tusk

37Top

Escena de Terror Ver

La escena perpléjica y tensionante de cuando Mr. Howe transforma a Wallace en una Morsa a quién le pone de nombre Mr. Tusk, creando ese terror psicológico en la víctima una total metamorfosis.

una de las mas traumáticas escenas de terror

Escena traumática de cuando Marty encuentra la cabeza en el armario de su hermano (Found 2012)

38Top

Escena de Terror Ver

Esta escena de terror causa ese estado de choque cuando vemos como Marty encuentra la cabeza real de una persona en el cuarto de su hermano, lo que le llevará a un caos psíquico que despierta esa intriga de saber en que anda su desquiciado hermano.

Top 50 de las mejores escenas de terror

La Aparición del Niño fantasma Santi en el Espinazo del Diablo 2001

39Top

Escena de Terror Ver

la presencia del fantasma de un niño asesinado llamado Santi.
En donde la secuencia se toma de la entrada que conduce al sótano donde está el estanque donde reside el fantasma de Santi, seguido por una toma de una compuerta de avión que de repente se abre para dejar caer varios proyectiles. Estas dos imágenes conectadas a través de la edición (dissolve shot) llevan al espectador desde la oscura entrada del sótano dónde Santi fue asesinado a un flashback de como este falleció.

Top 50 de las mejores escenas de terror

Horripilante escena de la Aparición de la Cabra (Dia de la Bestia 1995)

40Top

Escena de Terror Ver

La grande escena del ritual satánico de el día de la Bestia en que aparece un gran macho cabrío, invocado por el trío de protagonistas que al mismo tiempo consumían opáceos, donde se presentaba esa dualidad en lo terrenal o en el inframundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*