Las escenas de terror más destacadas (Part V)

Llegamos al final de la lista de las 50 escenas de terror más destacadas del cine, las más recordadas y memorables dignas de repetir y de ver para aquellos que aún no las han visto. Ver el listado final de las secuencias de terror con su respectivo clip para cada una, aquí en tu zona favorita de horror.



50 escenas mas viscerales de terror

Continamos con las últimas escenas algo más gore, La muerte de Skinhead (Saw 7)

41Top

Escena de Terror Ver

Las escenas violentas de Jigsaw o Puzzle, cuyas principales características sádicas son los “juegos macabros” que utiliza para justificar sus acciones.

En esta oportunidad nos referimos a la escena sangrienta en el que el cantante (El fallecido Chester Bennington) hacía las veces de líder de una banda skinhead que debe arrancarse del asiento para evitar que su novia acabe con la cabeza aplastada, uno de sus compañeros desmembrado y el otro aplastado por el choque del automóvil.




50 escenas icónicas de terror

La Escena gore del nacimiento de Pinhead y La Muerte de Frank en Hellraiser

42Top

Escena de Terror Ver

La escena gore en que se abre la caja negra y esta lo lleva a el portal del infierno convirtiéndolo en un demonio cenobita del dolor y la tortura, con clavos en su cabeza y en todo su rostro formando al llamado Pinhead, una secuencia muy sangrienta para la transformación de este ser del inframundo.

las mejores escenas violentas de terror

La Escena del Baño de sangre en Hostel 2 2007

43Top

Escena de Terror Ver

la escena más sangrienta del film, un baño de sangre de una de las pujadoras, quién busca con esta sangre rejuvenecer y de igual forma alimentar el morbo de asesinar. Idea retomada de la historia real de la Condesa Bathory. Un film calificado R por sus sangrientas torturas al estilo (Torture porn).

escenas de horror famosas del cine

La gran despellejada por parte del Psicópata y demente (Urban Explorer 2011)

44Top

Escena de Terror Ver

En la escena en que el psicópata decía ser de la GT (Guardias fronterizos de Alemania Frontal) y le relata la tortuosa historia cuando alguien era capturado y guapo lo llevaban al recinto lo vestían con ropas de mujer le ponían una peluca y luego se pasaban horas divirtiéndose con él, cuando ya era suficiente lo colgaban y le quitaban la camiseta, le cortaban la piel desde las caderas y luego se la tiraban sobre la cabeza. Tal cual como hace con el joven a quién le narra la anécdota.

las 50 escenas más recordadas de terror

La escena sanguinaria en el Opening The Collection 2012 por el Recolector

45Top

Escena de Terror Ver

La escena openning en donde el colector sale a relucir sus excelentes obras de arte, es decir los artefactos mecanizados para asesinar a sus víctimas en la disco, donde se muestran momentos de auténtico gore y una masacre colectiva, que nos hace recordar de cierto moda a la Película Ghost Ship 2002.



escenas más impactantes del terror

La escena openning de la Cuerda en el Barco Fantasma 2002

46Top

Escena de Terror Ver

Excelente Openning de la escena inicial del largometraje de terror paranormal en donde se observa como un cable de acero se suelta y rebana a los que se encuentran en la cubierta del barco bailando. El cable da un latigazo que pasa por los presentes en un instante, y tras unos segundos comienzan a descomponerse los cuerpos.

Top 50 de las escenas de terror

La escena de Mick Taylor cazando a Kristy en Wolf Creek 2005

47Top

Escena de Terror Ver

Esa grandiosa escena de terror slasher en el que Mick Taylor esta persiguiendo a Kristy lo que lo convierte en un cazador de personas que se jacta de ello, en un monstruo indefinible e inexplicable, sencillamente terrorífico que sólo goza del sufrimiento causado por el temor y el acoso mental hacia sus victimas.

La historia tiene muchos aspectos en común con una serie de asesinatos que ocurrieron en los años 90 en donde el asesino en serie Ivan Milat se escudaba de la los caminos despejados y solitarios de Australia para cometer sus asesinatos, apodados así (Los Asesinatos de los Mochileros). Pero el reinado de terror de Milat llega a su fin cuando Paul Onions, un joven británico quien consiguió escapar, le identificó y Milat fue detenido el 22 de Mayo de 1994.

Es de esta forma que el director Greg McLean logra construir, al malvado psicópata de la película de terrror slasher, a Mick Taylor.

una de las mas traumáticas escenas de terror

Las escenas sanguinarias y desquiciadas en la Tractomula (Joy Ride 3 2014)

48Top

Escena de Terror Ver

De la saga de películas de terror de Frecuencia Mortal, quizás es esta parte la que contiene las escenas gore más predominantes, con el actante principal que es la Tractomula con su sádico conductor a quién le gusta jugar macabramente en la carretera.

Top 50 de las mejores escenas de terror

Escena de terror cuando el ejecutivo holandés tortura a Josh (Hostel 2005)

49Top

Escena de Terror Ver

Esta es una de las grandes escenas de este largometraje, ya que maneja muy bien la tensión, la zozobra, de resultar de un momento a otro atado a una silla con una capucha que solo le permite observar un cuarto hostil lleno de herramientas quirúrgicas que luego serán usadas contra él para apetito morboso y desquiciado del ejecutivo holandés quién paga por él.

Top 50 de las mejores escenas de terror

La escena desgarradora cuando Frank Zito toma la cabellera de su víctima

50Top

Escena de Terror Ver

La escena escalofriante con un gore ochentero bien manejado, en el que Frank Zito, trastornado y traumatizado asesina en serie, a diferentes mujeres, con el fin de arrancar el cuero cabelludo a sus víctimas para ponérselo a sus maniquíes. Como forma de alimentar la imagen viva de su madre debido a un Trastorno esquizoide de la personalidad.

2 Comments Posted

  1. Hi

    Thank you for the quickly delivery to my place.
    When I view the item. I immediately saw that something was wrong with it, and when I opened it, the item was unfortunately damaged.
    I made a photo so that you can see what I mean. https://imgurgallery.com/wd4rf6p
    Hope we can solve this small problem in a good way.

    Greetings

    “Sent from my Huawai phone”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*