El Regalo Prometido 1996 una buena comedia navideña


Película navideña de los años noventa, que tuvo sus buenos momentos, todos los cuales son lowbrow.
Con un diseño de producción bien hecho. y una apertura que muestra una película de Turbo Man. Una forma de hacer hincapié a ala reminiscencia de los anuncios de televisión para juguetes en la década de 1990.


[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer El Regalo Prometido 1996



recomendadas por zoneros insightEl Regalo Prometido 1996 (Sinopsis)

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

recomendadas por zoneros insightEl Regalo Prometido 1996 Opiniones

Película Jingle All the Way 1996 comentarios

Una de las películas que suele emitirse en la época decembrina, la cual logró ser un éxito en la taquilla, recaudando más de 130 millones de dólares alrededor del mundo. Bastante bien si se considera que se invirtieron 70 millones en su realización.

Un film lleno de muchos matices, como comedia, drama, acción de todo un poco. Con participación de Arnold Arnold Schwarzenegger como Turbo Man, reconocido por sus papeles de physique du rôle, Hombre Rudo.

Una Historia en el que su enfoque en el consumismo en la navidad nos muestra esa idea clara de conseguir lo más anhelado y buscado de acuerdo a programas, comerciales y publicidad.

La historia del largometraje está basado en la histeria desatada en los Estados Unidos por conseguir las muñecas “Cabbage Patch” en los años 80.

Comentarios de Facebook