Top 5 lo recomendado para comedia navideña


Un buen post de cintas de comedia ambientadas en navidad, siendo este su eje central de la historia, donde el humor prevalece en cada situación de la vida cotidiana en aquel mes tan esperado de diciembre. Cada película recomendada lleva su reseña individual, con una ficha técnica y con su respectivo tráiler.




Actualización: octubre 2, 2021



Movie a Christmas Star 2015

Película a Christmas Star (2015)

Top

5
Lo mejor sobre Navidad
Trailer a Christmas Star 2015

Una buena película de comedia irlandés, obra del Festival Internacional Cinematográfico de Cine y Televisión para Jóvenes.

Una historia fascinante hecha para niños, en donde 1 estrella navideña tiene una energía brillante que elevará a todos a los que visualicen grandes milagros. Acompañado de una conmovedora joven enérgica que con su magia y carisma encantará a todo un pueblo.

Movie A Bad Moms Christmas 2017

Película la navidad de las madres rebeldes 2017

Top

4
Lo mejor sobre Navidad
Trailer a Bad Moms Christmas 2017

Aunque no gozó de buenas críticas como la primera esta cinta nos cuenta como tres madres centrales deben enfrentar el doble dilema de organizar la Navidad y tratar con el regreso de sus propias madres.

De resaltar al igual que en el primer film, la labor de Kathryn Hahn quién logra ser la jugadora destacada en el conjunto de la película. Donde algunas escenas resultan graciosas por momentos llegando al punto de emocionar al espectador, mérito logrado sin lugar a dudas por ese elenco de actrices brillantes.

Movie get santa 2014

Película Get Santa (2014) una gran comedia familiar

Top

3
Lo mejor sobre Navidad
Trailer Get Santa 2014

Una comedia navideña británica que forma parte de las películas independientes sobre navidad que sobresalen. Una fábula festiva bastante satisfactoria que cuenta con un buen reparto y una actuación acertada.

Que trata sobre un hijo que está decidido a permanecer fuera de la cárcel para siempre, pero se ve tentado a violar la ley cuando el verdadero Papá Noel llega a la cárcel y necesita de su ayuda.

Movie The Greatest Showman 2017

Película el gran showman (2017) todo un espectáculo navideño

Top

2
Lo mejor sobre Navidad
Trailer The Greatest Showman 2017

Es una buena comedia donde se maneja una buena estructuración que permite que la historia se vaya desarrollando muy natural y orgánica. A pesar de tener una buena línea narrativa le falto más potencial para ser llevada a cines, quizás hubiese funcionado mejor como una cinta de entretenimiento para televisión.

Una comedia musical basada en el biopic de Phineas Taylor Barnum (1810-1891), fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus (conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”). Que en la película logro cautivar con ese despliegue de colores, movimientos de cámara, música que acompañado de la excelente dirección de fotografía permitieron rescatar este largometraje muy adecuado para ver en la temporada de navidad.

Movie Bad santa 2003

Bad Santa (2003) el humor negro disfrazado de santa

Top

1
Lo mejor sobre Navidad
Trailer Bad Santa 2003

Es una comedia que va en contra de la tradicional película de Navidad, en donde destaca a delincuentes que cometen robos durante esa época y muestra a un Santa Claus protagonizado por Billy Bob Thorntonob obsesionado con el sexo y la bebida.
Manejando un sentido del humor retorcido en la historia lo que hace tan particular esta cinta. Para la cual la comedia negro fue el ingrediente principal para adornar con chispa la magia navideña.

Comentarios de Facebook