Krampus 2015 antología oscura de terror navideño


Una película antinavideña que nos habla del acérrimo enemigo de Santa Claus una bestia horrible que asusta y devora a los niños pequeños y les obliga a creer en una tradición religiosa consagrada por el tiempo.
En este film se destacan 3 planteamientos: la confabulación de la familia fracturada, la cinta de la casa encantada y el enfrentamiento de las criaturas míticas.


[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Krampus 2015



recomendadas por zoneros insightKrampus 2015 (Sinopsis)

Cuenta la oscura historia de un espíritu Navideño que da un giro inesperado en las fiestas. El joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los que no creen. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

recomendadas por zoneros insightPelícula Krampus: El terror de la Navidad 2015 Opiniones

Película Krampus: El terror de la Navidad 2015 comentarios

Es una atípica película navideña de un gran director Michael Dougherty, quien en el 2007 nos trajo (Truco o trato).

Uno de los filmes de terror más importante del año 2015, el mas promocionado, que tuvo una gran expectativa, pero que al final no logro lo prometido, en cambio si se posicionó como una buena película para ver en Navidad.

Este largometraje tuvo de Presupuesto 15 millones de dólares par su desarrollo, y logra recaudar 56,7 millones de dólares.

El hilo de la historia retoma la leyenda de Krampus, que se deriva de la palabra alemana “Krampen” (garra) y es mitad demonio mitad cabra. La que nos relata que este malévolo ser es el contrapunto de Santa Claus; quién castiga a aquellos que se portan mal e ignoran los valores de la navidad.

De rescatar la buena ambientación, y efectos especiales que se manejaron, así como el diseño de la criatura sobresaliente, con una atmósfera muy buena dando ese aspecto terrorífico y mitológico acertado para evocar miedo.

Ya para finalizar las actuaciones son sólidas, con algunas caras reconocibles como Toni Collete, David Koechner, y Conchata Ferrelln (Two and Half Men).

Comentarios de Facebook