It 2017 el remake del Payaso más Terrorífico del cine

El filme cuenta a su favor con el memorable argumento que Stephen King escribió para su novela homónima de 1986. En donde su relato guarda mas fidelidad al libro que en las versiones anteriores.

Una película que sigue generando una gran expectativa siendo récord de preventa en entradas y Warner Bros.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Eso2017

PaísEstados Unidos
DirectorAndrés Muschietti
GuiónChase Palmer, Cary Joji Fukunaga, Gary Dauberman.
FormatoCine Comercial
RepartoBill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff…
GéneroHorror Clown


recomendadas por zoneros insightTrailer Eso 2017 Parte I



Película Eso 2017 Parte I (Sinopsis)

Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.


Película eso 2017 parte I nominaciones

Participación Película It 2017

noviembre 20, 2019zonadelujo_ibb8t3

La nueva adaptación del libro de Stephen King superó todas las expectativas al recaudar 123,1 millones de dólares en tres días más preestrenos. Una película con críticas positivas, en donde comentaristas en el cine han alabado la actuación, dirección y fidelidad a la novela, y muchos lo llaman una de las mejores adaptaciones de King.

Lo cual se ve reflejado al obtener varios reconocimientos como: un film que obtuvo 87% de aprobación en Rotten Tomatoes y una valoración de B+. Además de recibir una nominación de Golden Trailer Awards al Mejor Terror y luego ganarla.

Su clip exclusivo se estrena en el MTV Movie and TV Awards.

Y su inquietante banda sonora (obra de Benjamin Wallfisch) sonó en el XI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife.

Película Eso 2017 (El payaso asesino) comentarios

Película Eso 2017 Opiniones

noviembre 20, 2019zonadelujo_ibb8t3

En cuanto a la historia en sí nos sorprende es que solo narre los hechos ocurridos en la niñez de los protagonistas para su primer capítulo, ya para el segundo el enfoque se centra para cuando ellos ya son adultos.

Es de destacar cómo el director argentino Andy Muschietti acierta en las escenas en las que se refuerza la amistad, aparece el despertar sexual o una complicidad más madura en el grupo.

De igual forma como los hermanos Muschietti preparan el sobresalto. Cómo logran ir acelerando el corazón en cada escena para después pararlo de golpe cuando llega el momento álgido de la secuencia.

Tocando el punto de la actuación observamos que los jóvenes actores encajan muy bien en sus personajes.
Si Curry hizo un buen trabajo dando vida a Pennywise, Skarsgård ha hecho otro tanto de lo mismo. No obstante, son payasos muy diferentes; mientras que el primero tenía una especie de humor ácido muy marcado, este segundo es más tétrico, más aterrador.

Pasando a la escenografía y ambientación vemos una gran reconstrucción de la época, que remite a los ochenta, sin necesidad de caer en los lugares comunes ni en los homenajes gratuitos a clichés de la década.

Para Finalizar nos enfocaremos en IT, una entidad transdimensional, lo cual quiere decir que aunque se pueda manifestar en nuestra realidad, realmente su ser físico está en otra dimensión, o en un punto intermedio de ambas.
Una entidad que se disfraza de payaso para aterrorizar a los niños y alimentarse de sus miedos.

Logrando así una película que brinda una experiencia llena de adrenalina, con muchos jump scares y un villano memorable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*